jueves, 15 de agosto de 2013

N de nubes


Eran los últimos días de Diciembre. Y para mí era absolutamente extraño que los días fueran tan cálidos.
Acababa de dejar San Pablo, ahora me dirigía hacia otro lugar.
Me sentía agotada, eran alrededor de la una de la tarde.
Pero no podía dejar de mirar a través del cristal, no quería dormir.
Debía verlas porque eran hermosas, porque jamás había visto un paisaje igual.
Posaban sobre lo campos verdes, y ellas eran enormes, como gigantes algodones que acompañaban a un sol brillante.
Era todo naturaleza, el aroma del azúcar inundaba el aire, la frescura de la tierra era mi oxígeno.
Disfrute de aquél viaje, y yo simplemente no podía dejar de mirarlas.
Como si afuera, ellas jugaran, me hacían todo un espectáculo con un telón de fondo color azul. Me mantenían  como un lince. De repente posaban para que las mirara con sutileza.
En las tierras brasileñas, yo me enamoré de las nubes bajas. Yo podía tocarlas. Casi podía dar un pequeño saltito y entonces me quedaba un pedacito.
Las nubes me contaban su historia. Tan blancas, tan espumosas sobre la valla de líneas verdes infinitas.
Por segundos esto fue todo mi mundo, mis nubes fueron todo lo que podía significar.
N. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/
O súmate a otras dinámicas creativas: http://www.caminomundos.com/dinamicas-creativas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario