martes, 13 de agosto de 2013

L de lenguaje

Fue hace varios años, cuando compartimos aquél momento.
Es tan raro, que ni si quiera recuerdo como íbamos vestidos, y mucho menos por cuál película es que esperábamos. Resulta más incierto de lo que hablamos.
Pero recuerdo lo que sentí, cuando vino el silencio.
Estábamos sentados en una banca de madera, llovía y tú fumabas. Mirábamos el horizonte, y la lluvia caer tan cerca de nosotros; sin embargo no nos tocaba más que su brisa. Pensaba en lo que habíamos vivido, en lo que pasaría, en lo que te quería, en lo afortunados que éramos por ser tan simples y a la vez complejos.
Me encantaba hacer ese juego de mirarte, luego a la lluvia y viceversa. Diciéndote que te quería en silencio, que me gustaba mucho tu compañía. Mientras el aroma de la tierra húmeda inundaba casi todo.
Fue en aquél lugar donde ya comenzabas a hablarme de otra manera. Aquélla que sólo yo podía entender, o al menos eso creía. Es por eso que es digno de recuerdo.
Es que nuestro lenguaje ya fue otro, como pocas veces he experimentado. Era estar callados y decirnos tantas cosas. Era compartirte mis pensamientos y yo poder leer los tuyos.
De tantos lugares  que ahora ya son tan distintos y otros siguen idénticos, de todos ellos, donde estuvimos juntos y que intercambiamos palabras en tantos lenguajes. Éste ha sido remodelado, y aunque esa banca ya no exista. Yo aún te veo y recuerdo la sensación de aquél momento.
Es la trampa del tiempo, es la magia de los lugares que amamos. Los que nos recuerdan historias donde nos sentimos plenos. Donde el lenguaje fue otro, donde compartir nuestra presencia era todo. 
L. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/
O súmate a otras dinámicas creativas: http://www.caminomundos.com/dinamicas-creativas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario