lunes, 12 de agosto de 2013

K de kimono


Cuando vaya a Japón, me vestiré con un kimono color blanco y estarás conmigo.
Me tomarás de la mano, caminaremos sobre los hermosos puentes y conoceremos los templos. Seremos también un punto blanco, visibles en los tranquilos castillos. Yaceremos testigos de algún amanecer, contemplando el monte Fuji, y comeremos algún banquete extraordinario más tarde.
Cuando me despida del sol, vestiré un kimono color amarillo. Así yo continuaré su trabajo. Ya que se haya ido. Iluminaré alrededor, regalando sonrisas y esperanza donde no las haya. Y tú siempre estarás conmigo.
Luego me pondré un kimono verde. Encontraremos un sendero y me perderé entre los bosques, para que me busques y entonces yo pueda encontrarte primero. Para que la frescura que se halla escondida de ese lado del mundo perdure en la experiencia de indagar qué tan lejos o cerca puedes estar de mi. Eso sí, te prometo no entrar al Ahokigahara. No me gustaría sellar nuestra unión renunciando a la vida y mucho menos vistiendo de verde.
Cuando decidamos transitar en Tokio, me vestiré de un kimono color rojo. Así aunque haya mucha gente, nadie podrá seducirte tanto como yo. Seguro que entonces, tú me encontrarás primero si nos perdiésemos. Jugaremos, entre telas de colores fríos, mientras visto un kimono color naranja.
Luego me pondré un kimono violeta. Nos extraviaremos entre los sakuras rosados. Y en una alfombra confeccionada por ellos, te besaré con ternura.
Y cuando tropecemos con la noche. La noche callada. Me encontrarás vestida de un kimono color negro. Mirando a la ciudad encendida, tan ruidosa. Me encontrarás de espaldas y sentiré tu abrazo y tu calor. En medio de tanta oscuridad encontraré la luz que me ilumine el interior. Encontraré la lealtad de lo que llamamos amor. Provendrá de ti, provendrá de mi. No estaremos solos.
Cuando nos despidamos de Japón, vestiré de un kimono color azul. Representará mi estancia infinita. Infinita como los cielos, como el océano que siempre permanece.
K. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

1 comentario: