domingo, 11 de agosto de 2013

J de juez

¿Quién eres tú para juzgar?

Qué está bien o mal en lo que hago.

¿Quién se necesita ser, para ser un juez?

Quizás sea la postura más fácil del mundo, para tomar posesión de ella.

Hoy no soy víctima, sólo me cuestiono. Se me desata la incomodidad, por no decir ira.

¿Para qué sirve un juez?
Ya no me parece tan transparente, tan incorruptible.

Es tan injusto que los jueces nos hagan dudar de nosotros mismos. ¿Dónde está mi propia seguridad?, se encuentra de instante tambaleante.

Quizás, los jueces nos ayuden a autodefinirnos. A reñirnos para aseverarnos.
Quizás sólo son una cámara que capta varios ángulos, se sostienen muy atentos.

Puede ser que les saquemos ventaja, lo más importante es estar seguros de quiénes somos. Que su crítica nos enriquezca y no nos destruya, depende de nuestra lectura acerca de lo que pudieran ser sus condenas.

No creeré en los jueces externos, yo seré la mía propia. Yo me condenaré y yo me salvaré cuando sea debido.

Ser mi propia juez, me parece justo.

J. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

2 comentarios:

  1. ¿Te dije que me encanta cómo escribes? Si no te dejo más mensajitos es porque mi internet es prehistórico y me cuesta hasta abrir los ojos jajajaja

    ¡Hermoso abecedario!

    ResponderEliminar