sábado, 10 de agosto de 2013

I de idea

Tuve un sueño sagrado. Se llamaba India.
Ví en el él telas hermosas, motivos llenos de encantos.
Percibí aromas deliciosos, maderas.
Pude sentirlo todo desde su latitud paralela y distante.

Me entristecí al sentirla tan lejana.
La magia de mis sueño no es agotadora, me revitaliza.

Tuve un sueño, donde él vive. 
Donde yo soy su fuerza y él es la mía.
Diez horas y media nos separan. Quizás un poco menos de 32 horas de vuelo.

Su sonrisa atravesaba miles de kilómetros.

Me gusta ese sueño. 

Tengo una idea. Una gran idea.

Algún día, lo haré realidad.

A las ideas hay que protegerlas, que cultivarlas y procurar que florezcan para que sean aún mas grandiosas. Aunque suenen alocadas, siempre habrá alguien que nos apoye: nosotros mismos.

Hay que depositar fe en ellas. Anticipar de ellas lo mejor que pueda suceder. 


Creo que no hay mala idea, sólo distinta. Y es que todo es tan cambiante.

I. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

1 comentario: